Para aquellos que se hayan instalado el Windows Life Writer y no tengan el diccionario en español,pueden descargárselos desde aquí.

Luego lo único que deben hacer es copiar los ficheros mssp7es.dll y mssp7es.lex en el directorio de instalación de WLW en la carpeta Dictionaries. En mi caso es la siguiente.

wlw

Una vez descargados los ficheros y ubicados en su sitio, abren WLW y al hacer clic en el menú “Tools/Options”

wlw_tools

podrán escoger el diccionario en español.

www_options

Esto es todo. Happy bloging :)


Un RSS Reader no es más que una aplicación que es capaz reunir contenido publicado en sitios web que permiten la distribución de información mediante ficheros XML (RSS Feed). Existen muchos y de muchos tipos.

Hay aplicaciones Web como:

Google Reader, Rssfeedreader, YodPod, Bloglines, FeedFeeds

Hay aplicaciones Windows como:

Omea Reader (Los mismos de Resharper !!!!!), Internet Explorer, Microsoft Outlook, Newzcrawler, Feeddemon, Sharpreader, RSS Bandit

Y para tecnología móvil (no los uso por que no me acaba de convencer la utilización de del móvil para leer contenido en internet medianamente extensos)

Hay además muchos sitios que ofrecen servicios de páginas de inicio (páginas en las que tu decides que contenido ver), y dentro de estas la posibilidad de agregar fuentes RSS, las más populares (o por lo menos las que mas yo he oído mencionar) son las siguientes:

PageFlakes, iGoogle, MyYahoo, Netvibes, MyAOL

Usar un RSS Reader te agiliza la lectura de la información que mas te interesa. Yo por lo regular suelo usar dos. Uno Cliente Web (Google Reader) para los momentos en los que no llevo mi ordenador conmigo y el otro un Cliente Windows (Omea Reader) que es con el que me siento mas cómodo.

Y tu, cual usas?


 |